viernes, 25 de diciembre de 2009







No tuve tiempo de hacerte un posteo, vos sabes como soy reeeee colgada y mas si cumplis un 22 de diciembre que estoy con los preparativos de la Navidad (?) Ni siquiera te di el regalo, soy la peor pero bueno entendeme todo no puedo igual el regalo esta en proceso : D espero que te guste JOJO. y sino, ya sabes te cagas :) porque tenes que poner cara de qe te encanto cuando lo recibas okei ? :P jajaj
Primero que nada Te deseo un Muy feliz cumpleaños, aunque ya haya psado te lo digo igual : D Espero que la hayas pasado lindo, yo la pase muy bien; el dia no ayudo mucho porque hacia demasiado calor pero la comida estaba rica( decile a tu mama y a tu hna xD) y estaba con ustedes asiqe (L). 

Te paso a comentar, esta acabando el año, y queria decirte que fuiste una de las personas mas cercanas que estubo durante este año, porque fue un año raro.. nose para vos pero para mi SI. Empezamos primero, nuevos amigos nuevos compañeros, encima yo que estaba mas sola que un perro are (?) jajaa vos aunqe sea estabas con la tana y la kro yo era unas de las pokas personas del A. Y conocerte a vos, como a otras personas que tmb conoci, fue muy bueno. Vos en especial, nose nuestra relacion es rara empezamos a hablarnos de a pokito, y terminamos pegandonos xD jaja are no pero encerio formamos un relacion muy linda apesar de que nos hayamos conocido este año.. y es por eso que queria decirte que aprendi a qererte y a confiar en vos, que sos una personita especial, que le cuesta:P pero bueno de a pokito vas mejorando jajaja
re mala mentiraaaaaaaaa sos re especial por como sos y por eso y mas es porque te quiero tontiña! 
y bueno nada, simplemente espero qe el año que viene sea como este o Mucho mejor pero que sigamos juntas! Te quiero mucho, flor! Gracias por todo : D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario