lunes, 28 de diciembre de 2009




 28/12/09
Dia del Inocente
No Hice ninguna Joda Por ahora, Y no creo que la Haga. Ami si, obviamente siempre Caigo y Me hicieron una no muy linda.. Aver quien se atreve a hacerme Alguna Joda jojoo?


Qué Dia Largo!
  8:40 Me Despierto y me Baño
     9:15 Limpio La Pile(Si el dia estaba nublado
                                          pero por ahi al Mediodia Salia El Sol)

                                  9:40 Empieza a Llover, y yo limpiando La pileta¬

10:00 Vuelvo a Casa y Desayuno.
10:45 Voy a La casa de la Enana
 11:15 Llegamos al Colegio, Encontramos a
Flor(Obviamente Dió bien Historia : D)
1:00 Llegamos a Casa Con flor y Comimos :D
2:30 Empezamos A Boludiar.
5:00 Fuimos a Buscar a la Casa de Lu mi
celu (Lo estrañaba Demasiado) =(
5:30 Flor Se va a su casita.

6:00 Me puse a Ver la Tele y a rascarme como siempre hasta ahora.

y Ahi finalizó mi dia que para mi fue demasiado largo

porque me levante muuuuuuuuy Temprano(cosa rara en mi)

pero valió la Pena.

Que Se repita Flor!







Mañana, mm quiero Ir de Compras!

Hasta Pronto Señores!

1 comentario: