lunes, 3 de mayo de 2010

Panic Show

Hola a todos! Yo soy el leon
rugio la bestia en medio de la avenida
todos corrieron sin entender
Panic show a plena luz del dia

Por favor no huyan de mi
yo soy el rey de un mundo perdido
soy el rey y te destrozare
todos los complices son de mi apetito

No te escapes! ven a mi
desnudate y enfrenta mis dientes
yo soy el rey, el leon
ven a saber lo que se siente

Por favor no huyan de mi
yo soy el rey de un mundo perdido
soy el rey y te destrozare
todos los complices son de mi apetito.

Hola a todos! yo soy el leon
rugio la bestia en medio de la avenida
todos corrieron sin entender
Panic show a plena luz del dia

Por favor no huyan de mi
yo soy el rey de un mundo perdido
soy el rey y te destrozare
todos los complices son de mi apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario