miércoles, 10 de febrero de 2010


tengo millones de fotos nop?
porque esa?
porque fue la primer foto que nos sacamos t acordas?
en el cumple de dai severin,
que yo estaba sentada en la mesa de al lado y viniste
y me dijiste si queria sentarme con ustedes : D 
...................
bueno darling primero q nada feliz cumple
(?
mira chikita aca ay una sola lela y esa sos vos ;)
nono se nota mucho q estoy al pedo y pelotudeando??
...........
jajajjajajajajjaja me sigo riendo de la vez q te tire el vaso
con aguita :$
y que estaba fria :S
perdon por eso,
y por hacerte levantar tmprano (10 a.m)
ajajaj
lelita vos sabes que te kiero muchito?¿?
...........
dai te cuento un chiste?¿'
: D
daleeeeeeeeee
si sabes que soy buenisima contando chisteeeeeeesssssssss
: D
otro dia dale porque aora no me acuerdo ninguno. :(
daisytaaaaa
escuchame queria este año no se si te enteraste de que
me voy a sentar a tu lado :O
la verdad me voy a cansar de que me digas lela
de que me jodas a cada ratito
de que me pidas q te ayude en la tarea
de que nose mira,
lo unico que te digo es que te voy a tener pasiencia (?
la verdad no se si me vas a aguantar :P
imaginate yo dicindote a cada ratito
tengo ganas d joderte
t puedo joder??
espero q seas comprensiba (?
...............
deveritas deveritas lelita te kiero aggradecer muchas cosas
y una es por ser mi amiga y ser tal como sos
te kiero muchote daisyta (L)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario