domingo, 6 de septiembre de 2009


FELICES 16 AMIGA!
Re que es tu cumpleaños, y postiaba todas fotos mias xD. Es que la foto por si no te das cuenta tiene un cartel qe dice feliz cumple ara qe lo hice con todo mi amor y encima el collage me costó un huevo y medio de otro; asique tenelo en cuenta. Lo peor de todo es qe sé qe jamás vas a entrar a aca pero bueno ayer postié en el fotolog y no pude hacerte gran posteo porqe no estaba muy inspirada y aparte tenia sueño :$. Espero qe me comprendas!
Bueno, por donde conmienzo! tantas coasas vividas contigo amiga mia! creo qe te conozco hace bastante como para decir qe te conozco muy bien, tanto qe con una mirada ya me doy cuenta qué me queres decir! y si amigas como vos donde voy a encontrar? soportarla las 24 hs del dia, estar atenta porqe en cualquier momento araceli brito te llama para qe la rescates. jajaja hemos vivido desde esas pijamadas tan alocadas (que pronto de viene la san pijamada3, jaja cualquiera bardiaba), las tardes en la pileta(mejor dicho: todo el verano en mi pileta), los dias qe venis a dormir a casa qe te peudo asegurar duermo para el culo xD, te ocupas toda la cama amorcito!, las salidas adro, los bailes, y obviamente tmb las situaciones malas qe siempre las hay nuestras peleitas de medio segundo, llantos, (si hemos compartido llantos!, o TUS llantos) y millones de cosas. Hasta el dia de HOY! si que cumpliste 16 años! pequeña! si pequeña porqe por un lado sos una pequeña en proceso de maduracion(? y por otro lado estas re vieja chonga =P siiiii, vos te pusiste a pensar lo que eras en 7mo, 8vo? xD eras una niña qe no sabia ni lo qe era un beso xD y ahora, un poko mas estas esperando un hijo( ayy no, tocate una teta:P) xD. todo eeeeeeeeeeeeso ENCIMA me lo pasaste ami!trolademierdkjdfdjf
y bueno en mi punto de vista este año no fue o es (no temrino todabia xD) uno de los mejores, porqe ya sabes me aleje mucho de ti, de tooooooodas pero igual sieeeeempre siempre voy a estar con ustedes, porqe no me imagino mi life sin ustedes! sin ti! xD. No me encerio, las quiero muchisimo fueron son y seran el grupo de amigas mas lindo que tuve y me voy a ir de viaje con ustedes acordate lo qe te digo xD. en mi grado casi la mitad se quiere ir con hum jaja osea, tres de eco se van solos xD are
Asique ya me cansé de escribir tanto! espero qe te guste si es que algun dia lo ves! sabes que te quiero muchisimo, mas de lo qe vos pensas! y espero qe vs tmb me quieras
gracias por todo lo qe sos!
te deseo the best for you
te ama mucho
daiana caressa de Economia! ¬ jum






No hay comentarios:

Publicar un comentario